lunes, 14 de abril de 2008

Bonus Track de Los Fichas

Aca les dejo algo muy especial, como bien dice el título esto es un Bonus Track de los Fichas del Elbio.

Lo que les voy a mostrar a continuación es un video en YouTube de un ex-alumno del Elbio que todos conocemos, aunque hoy en día ha cambiado bastante sigue siendo un gran y terrible tipo.

Muchos me han pedido que lo incluya en las entregas de Fichas pero la cosa es que esta persona es muy salada para eso.

Bueno basta de chacharas, aca les dejo el video de Andrés Amaro para entrar al Gran Torneo de Artes Marciales Mixtas. Quiero aclarar que no lo hago con ningun tipo de intención de joderlo ni nada simplemente para darle apoyo.



Mucha suerte Amaro!.

Por cierto hay encuesta nueva no se olviden de votar!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabelo q queda Amaro, yo le doy para adelante!

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhh
hace muchisisisisimo tiempo q no lo veia!! jajajaj q excelente el video!!! espero q le vaya ree bien
se nota q se rompe y le gusta. Para mi que queda!

Anónimo dijo...

amaro +6

Anónimo dijo...

Jeje gracias jose, sos un grande, aguante los que me apoyan y arriba el elbio.
Un abrazo

Tavo dijo...

woow
q groso el amaro
ojalá q salga campeón del mundo o algo así pa dejar bien parado al paisito...y después puedo decir q lo conozco, jajaja
abrazo

Anónimo dijo...

quede mas o menos.
les explico, el deporte se divide en 5 categorias, menos de 70 kg, entre 70 y 77, entre 77 y 84, entre 84 y 93 y mas de 93.
yo estoy en la categoria de menos d 70kg, y el reality show buscaba 8 luchadores de 2 categorias distintas, o sea q podian elegir 8 de entre 70 y 77 y 8 de mas de 93 x ejemplo.
yo quede como elejido dentro d mi categoria, o sea q si el programa iba a incluir luchadores de menos d 70 kg yo iba seguro...
pero no... elijieron de entre 84 y 93 y de mas d 93.
pero bueno... ya habra 2da temporada jeje
un abrazo xa todos

Anónimo dijo...

PD: quiero mandarle un saludo a todos los q me acuerdo del elbio q eran mis amigos y nunk mas los vi.
bueno, a jose, el ale, el nico serrano, el fede muñoz los veo en la faculad...
de los q me acuerdo y mando salu2 son al santi forteza obviamente, a flopy gonzales, q estan ahi y votaron x mi ;)
despues a noelia lasalvia q me llevaba re bien, florencia picardo jaja q nos viviamos peleando, a marian kleiman, eeehh... maxi abreo, gustavo galindo, el colo, eeehhh... habia una mina q se llamaba mariana q yo la trataba xa la mierda xo la mina con migo era re bien salado, pobre, saludos a esa, era una rubia flaquita bastante linda.
a ver quien mas...... ah, al nacho y al ken los veo seguido tambien.
pah, q memoria d mierda q tengo.
aaaaahhh, martin polito y bruno laborde, dos cra
otra mina q me llevaba bien era valentina... dellasanta creo q era el apellido.
y ta, no se me ocurren mas ahora
si alguno ve a alguno d esos x casualidad mandenle mis salu2
un abrazo, chauchau

Anónimo dijo...

parezco una diva mandando salu2 jaja
me olvidaba del chengue y augusto q tambien los sigo viendo, me acorde de una ines pero no m acuerdo el apellido, tenia el pelo castaño oscuro y era flaquita, creo q fue novia del santi forteza cuando tenian como 9 años (que hijo de puta jajaj 9 años!!!)
uuuh, el gonzalo polanco, pero ese ya no me daba mucho con el cuando me fui jeje

Anónimo dijo...

perdon, forty es santiago o florencia??? jajaj casi me olvido q ella tmb era compañera mia aunq no hablaba mucho, bueh, salu2 xa ella tmb